Misión

Brindar Productos de la más alta calidad a través de un equipo de trabajo con valores arraigados y con un sentimiento de responsabilidad con la sociedad, dando en cada producción lo mejor para que sea reflejado en cada uno de nuestros productos que consuman nuestros clientes.

Visión

Llevar a La Chinita Zaachileña a lo más alto en reconocimientos nacionales e internacionales de calidad y sabor, para dejar en la cima del éxito nuestra empresa, el nombre de México , Oaxaca y el pueblo de Zaachila.

Conoce el origen nuestro concepto.

Orgullosamente nuestra marca, “La  Chinita Zaachileña” nace del legado heredado de generación en generación que inició  la Gran Señora Eufrocina Cerero Diego; Originaria del hermoso  pueblo de Zaachila, Oaxaca lugar donde gracias a la notoriedad de sus actos se ganó el aprecio, respeto , cariño y admiración de la gente, quienes la llamaban  "la chinita".

Una de sus grandes pasiones fue la cocina, misma que desarrollo en sus últimos 30 años de vida en el mercado de abastos de la Ciudad de Oaxaca, en el famoso local 275 que actualmente existe y se llama “la chinita Zaachileña”; La Chinita fue distinguida no solo por su gran variedad de platillos tradicionales Oaxaqueños, también por su inigualable, exquisito sazón y creación de recetas.

Fue así que queriendo mantener el legado que deja la señora Eufrocina en agosto del 2004 y manteniendo la filosofía de la chinita de aportar cosas buenas a la gente, comienza la lluvia de ideas para dar una mejor calidad de vida a las personas y en el pasar de los años nace  el proyecto de crear productos de calidad, saludables y funcionales, fue entonces que en el mes de mayo del 2014 integramos conocimientos científicos y gastronómicos, teniendo resultados satisfactorios, avalados por  los mejores nutriólogos del país ocupados y preocupados en el desarrollo de alimentos funcionales de la mejor calidad.

Es así como nació nuestro primer producto, “la barra de amaranto natural con cacao”, la cual gracias a la certeza y conocimiento de dicho producto fue inscrito para concursar en la XXIX convención del AMMFEN (Asociación Mexicana de Miembros de Facultades y Escuelas de Nutrición) obteniendo el segundo lugar de la categoría “trabajos libres en desarrollo de nuevos productos” este resultado nos motivo a crear más productos naturales, saludables y sobre todo funcionales.

El principal objetivo de La Chinita Zaachileña es aportar alimentos naturales gourmet para todo público, incluyendo a las personas vegetarianas, celiacos, diabéticos, hipertensos, personas con alergia alimentaria sin afectar la glucosa en la sangre. Nuestros productos son equilibrados, bajos en grasas, endulzados con piloncillo, jarabe de agave y extracto de stevia; usando como materia prima principal Cacao y Amaranto nacional consiguiendo así, productos bajos en grasas, ricos en antioxidantes y grasas buenas. Productos 100% mexicanos, SIN conservadores artificiales, SIN saborizantes, SIN colorantes, SIN azúcar refinada, SIN edulcorantes artificiales y  SIN alcoholes dulces. Por estos valores nuestros productos son y siempre serán HONESTAMENTE SALUDABLES…

©2016  La Chinita Zaachileña | Aviso de Privacidad

  • Icono social de YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram